Mecanísmos Sociales en pro de una estructura social más fortalecida
Proyectos

1 – Producción de software libre para administración de ahorro y préstamo de cajas organizadas por trabajadores:

Software CAPT es un proyecto para la construcción de un programa que permita administrar los procesos de crédito, desde la asignación hasta el seguimiento y recuperación, así como, los procesos de ahorro, garantizando la integridad de los datos y los cálculos, para que las organizaciones tengan una solución que permita tener información financiera oportuna y veraz de la administración de los recursos.

Actualmente Software CAPT, está en fase de diseño, se espera que, para finales del año 2017, este disponible para su distribución.

Con tu apoyo es posible que el programa pueda distribuirse en la modalidad freeware, ya que actualmente no contamos con ningún tipo de patrocinio o soporte financiero. Si deseas patrocinar este proyecto, puedes contactarme al siguiente correo electrónico: izcoatl.inzunza@gmail.com o mecanismos-sociales@gmail.com.

2 – Curso de capacitación para la constitución y puesta en marcha de Cajas de Ahorro y Préstamo de Trabajadores.

La capacitación es fundamental para la comprensión de los procesos que integra el ciclo captación – préstamo – recuperación – distribución de rendimientos, brindando información legal (México), administrativa, financiera e informática de Cómo administrar Cajas de Ahorro y Préstamo de Trabajadores.

Para mayor información puedes contactarme al siguiente correo electrónico: izcoatl.inzunza@gmail.com o mecanismos-sociales@gmail.com.